oye ya que me habeis informado tan bien y desde aqui os doy las gracias ¿alguien me podria decir quien es el jefe de costaleros? segun tengo entendido el año pasao fue un tal moises perez o algo de roni y dicen que no hera muy bueno y me gutaria saber quien es y que tal manda....gracias y un saludo.
Tendremos que acercarnos a ver como mandan ......... y ver las diferencias...de uno y de otro.....
Gracias Arimatea.......a mi también me interesa....
Aunque tengo entendido que es Rony........y sigue siendo el....a no ser que se lo hayan quitao del medio......por algo....
____________ No existe pena más amarga
que el no tenerlos asi
Mirandoles la cara
Y decirles al oido:
"Benditos seais mi Estrella
Santa
y mi Padre Jesús de la Salud,
que son mi Guia y mi Esperanza.
Última edición por FRATERNIDA el Lunes, 12 Marzo 2012, 23:07; editado 1 vez
Si es rony como hasta ahora venia siendo tengo entendido que es bastante bueno mandando y con la union de la cuadrilla tambien la lleba genial,no creo que lo hayan quitado de mandar por lo que me une a la hermandad y por lo que conozco ha rony tienen mucha union y rony dentro de la cuadrilla es un peso pesado,aunque tambien digo que la banda seguro que no le gusta mucho,jajaja un saludo.porfavor seguid informando del tema
Menuda suerte ir tras ese peazo misterio una banda que tiene un repertorio bastantetan antiguo tirando a la legion,vamos que no le pega nada al descendimiento,entonces sigue mandando rony,un saludo
Re: Descendimiento
todo lo contrario. la banda podrá ser mejor o peor, lo desconozco, pero al Descendimiento le pega ir con clásicas clasiquísimas! las bulerias para prendidos, ante pilatos o ante anases vale, pero en crucificados o yacientes, silencio, capilla o cornetas clásicas
Findarato cuanta razón llevas, el Descendimiento sale el Viernes Santo por la tarde - noche, no sale un lunes o martes Santo, el Señor esta muerto y la Iglesia de luto, os recuerdo que ante todo las Hermandades son parte de la Iglesia y por lo tanto cuanto están en la calle deben ser una extensión de la misma.
Dejémonos de tonterías que si es mala o buena cuando llegue el Viernes Santo ya se escuchará, además este no es hilo para tratar este tema, para eso esta el de música cofrade.
Última edición por Arimatea el Miércoles, 14 Marzo 2012, 21:55; editado 1 vez
Gracias Faceretama, desde mi punto de vista hay gente que aún tiene la imagen del decendimiento en la mañana del Viernes Santo, pero la Hermandad ha cambiado bastante en pocos años, y no solo por el misterio oel cambio a la tarde que ha supuesto ganar en seriedad y ayudar a aumentar un poco las filas, ha mejorado en otros aspectos como en la celebración de cultos o vida de hermandad.
Esto al menos es lo que yo veo.
Última edición por Arimatea el Viernes, 16 Marzo 2012, 11:41; editado 1 vez
Si bien es verdad que la liturgia católica del Viernes Santo indica el color encarnado hubiera preferido para el cuerpo de acólitos y pertiguero el elegante color negro,
Estoy contigo FaceRetama, yo también hubiese preferido el color negro para el cuerpo de acólitos, aunque ya dejó de usarse el negro y por extensión se usa el rojo para la Pasión y muerte de nuestro Señor.
Magnífico vídeo del rezo del Santo Rosario en el interior de la Parroquia de Gracia, durante la media hora de retraso debido a la lluvia y posterior Estación de Penitencia. Guadix tv.
Como uno de los pilares fundamentales para una Hermandad, la formación Cristiana de sus miembros debe ser una importante prioridad es por ello que a partir del Jueves 18 de Octubre nos vamos a reunir todos los terceros jueves de cada mes a las 20:30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia, seguiremos con el mismo planteamiento del curso pasado, un momento de oración y reflexión, y otro de debate y conversación, acabando la jornada con un pequeño ágape.
Este año como novedad se celebrará conjuntamente con las Hermandades y Asociaciones de las dos Parroquias de las cuevas.
RECORDAMOS, LOS TERCEROS JUEVES DE CADA MES A LAS 20:30 HORAS, TENEMOS UNA CITA EN NUESTRA PARROQUIA.
Debe estar registrado para ver este enlace.
____________ ¿Por qué te empeñas, Señor
en restaurar con afectos
toda mi ira y rencor
mi soberbia y mis defectos?
Última edición por Arimatea el Sábado, 06 Octubre 2012, 22:12; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Miércoles, 22 May 2013, 1:54 • Todas las horas son UTC + 1 hora [DST habilitado]
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario