Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asunto: Re: Informacion Sobre La Asociacion Parroquial De Nuestro....
ey lacrimarum que creo que te estas confundiendo eh?que en el tema estrella estoy completamente de acuerdo contigo, yo me referia al cautiv que es de lo que va el tema eh??
anda... y no te piques tanto que pobrecitos de nosotros si salimos en visperas... todo se vera. el tiempo pone a cada cual en su sitio.
maniketa... ahí tus h..

Perfil MP  
si a cada uno lo va a poner en su lugar...en 2011
AL CAUTIVO EN VISPERAS
AL ROSARIO EN SEMANA SANTA
A LA ASOCIACION DE BAZA SI NO PASA NADA EN SEMANA SANTA TAMBIEN

y entonces vendran todo tipo de suplicas, lamentos y arrepentimientos con el Obispado. Pero que a mi ni me va ni me viene...que cada cual haga lo que crea oportuno no? ahh!!! y yo no iba a salir de costalero porque no soy ni hermano!!! jeje
Un saludo gente! :wave:

Perfil MP  
Hola Cofrades, en primer lugar: me gustaria que informarais con objetividad sobre la salida del Cautivo para que los que estamos interesados tuviesemos una informacion veraz que por nuestra lejania de Guadix no podemos tener.
En segundo lugar, con todos mis respetos en general todos los foros mas que una tertulia cofrade parece el "salvame deluxe", de verdad, la imagen que se da desde fuera es un poco de 4 niños peleandose por que hermandad es mejor o peor, faltando incluso a las formas y faltas de respeto y opinion, lo digo con todo mi cariño ya que esta web es magnifica pero deberiamos poner todos de nuestra parte para el buen desarrollo de la misma ( y que me perdone el administrador por tomarme esta licencia )
Y tercero llevo muchos años de costalero en diferentes hermandades y como trabaja el Meli con el cautivo pocos he visto, hablar como habla debajo, lo claro que lo tiene, con el cariño que enseña a andar y a formar a un costalero, y desde el respeto y con mucha pena, porque es el señor al que mas devocion tengo, que triste es ver a mi señor de la obediencia "guiado" por Angel ... un abrazo a todos, y por ultimo porfavor que se sabe del tiempo??? llovera para semana santa y para el dia 21 ?????

gracias y saludos a tod@s

Perfil MP  
Yo del tiempo no se nada, y si cuando se sepa algo seré el primero de informar.

Perfil MP  
El tema de la Salida mañana quedará resuelto.
Se informa de la realización del Rezo del Santo Via-Crucis en el interior de San Francisco por parte del consiliario de nuestra asociación y rector de San Francisco D. Manuel Ruiz Ariza, por petición de la Asociación Parroquial y como uno de los actos cuaresmales de la misma al término de la Santa Misa del día 7, que será a las 11:00.
Así mismo, de la realización de una misa cuaresmal el día 14 de marzo a las 11:00 horas, Dios mediante, presidida por D. Manuel Ruiz Ariza por las intenciones de nuestra asociación parroquial y posterior besapiés a Nuestro Padre Jesús Cautivo de las Penas.

Esperamos su presencia y que Nuestro Padre Jesús Cautivo les bendiga.

Perfil MP  
el tema de la salida lleva mucho resuelto aunque no lo querais ver

Perfil MP  
Despues de consultarlo con las personas pertinentes, que han aconsejado no salir a la calle, la Asociación Parroquial Nuestro Padre Jesús Cautivo de las Penas ante Anás, ha tomado la decisión de no realicar una salida con paso y banda por las calles del barrio. Se seguirá trabajando en el camino para llegar a ser hermandad, y esperando, Dios mediante, el año que viene sacar nuestro titular por nuestra querida ciudad.

Perfil MP  
DAR MI MAS CORDIAL ENORABUENA A LOS QUE NO QUERIAIS QUE SALIERAMOS, GRACIAS. NO HAN ENGAÑADO COMO NIÑOS. ALLA ELLOS PARA JUNIO SEREMOS HERMANDAD ESO DICEN Y EMPEZARA ESTO A FUNCIONAR "SEGURO". POR QUE CON LO QUE TENEMOS NO DA PARA MAS. Y GRACIAS A ESA CUADRILLA QUE HEMOS ECHADO UNOS DIAS DE ENSAYO ESTUPENDOS Y QUE EN SU DIA NOS VEREMOS EN LA CALLE Y TENDREMOS QUE CERRAR MAS DE UNA BOCA SEGURO, QUE LA HIBAMOS A CERRAR POR QUE LO HEMOS DEMOSTRAO EN LOS ENSAYOS Y ERAN ENSAYOS, NO TE DIGO NADA CUANDO ESTEMOS EL LA CALLE.

Perfil MP  
siempre os quedará un ultimo recurso, contratar al federativo que dice misa en sus ratos libres , debe tener mucha mano cuando sabiendo la jerarquia de su mofa sigue sin ser cesado,

hay un clerigo que lo está tapando, y lo defiende despues de su mofa a lo más sagrado, hablad con el haber lo que podeis hacer

Perfil MP  
ES una lastima que le vamos a hacer, yo soy costalero desde hace mucho años y estoy en la burra, he estado en la salud, y en la flagelacion.Pero lo que he vivido en los ensayos del cautivo no lo he vivido en ningun sitio, como anda como trabaja las marchas muy muy bien, y con esto no voy al tema de meli ni mucho menos......., porque hay se trabajaba en equipo nono y miguel eran los capataces que meli ha puesto explicaban como levantar como arriar el paso, te igualaban te colocaban debajo del paso, antonio y salvador te enseñaban a hacer el costal al terminar te lo revisaban, y meli te explicaba lo del andar y mandaba las marchas debajo, todo en equipo no era solo una persona, este equipo este en el paso que este lo hacen muy bien.
NO se sale pues nada a esperar al año que viene, ya queda menos, y a disfrutar de la semana santa que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.

Perfil MP  
jajaja como que el gitano no aportaba su granito de arena... y su pan bimbo... la verdad es que es de vergüenza que la gente que en teoría debería de tener cabeza, principios y palabra, sobe todo palabra cambien de un día para otro como si fueran veletas. ÁNIMO PARA EL AÑO QUE VIENE, QUE NI SE IMAGINA GUADIX LO QUE SE PIERDE ESTE AÑO!

Perfil MP  
Pues claro que el gitano echaba su granito de arena, y los pateros buenos trabajando poco a poco, los fijadores manteniendo el paso fijado, vamos en los ensayos solo se llamaba a los pateros para las variaciones y una o dos veces más, y por supuesto todos y cada uno de los costaleros. Los capataces, vamos, cuando esten en las calles, de lo mejor de Guadix. Y sobre como se mandaban las marchas, sin comentarios, todo lo que diga es poco. Así que Salud y Palo para el año que viene.

Y bueno, como información, por segundo año consecutivo se procedió a la ofrenda floral a los titulares de nuestros padrinos, Nuestro Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura, el día de su Estación de Penitencia por las calles Granadinas el pasado Lunes Santo.

Perfil MP  
Yo he visto algun ensayo de este misterio y andaba muy bien y lo hacian muy bien,en su categoria de misterio que es lo que son por como andaban y trabajaban las marchas hubiera sido el mejor misterio,aunque se sabia que no iban a salir me extraño que ensayaran , cuando me comentaron que habia un paso ensayando en la ford y me dijeron que era el misterio del cautivo, pense si no van a salir que hacen ensayando?
Pero en esta asociacion hace falta saber, cuando seran las elecciones?
Porque hay tan poco movimiento?
Hay ya escudo, medallas, guiones, bacala,etc.....????
Lo de la ofrenda floral es por algun motivo en especial, o es porque son sus padrinos?, es simple curiosidad.
La iglesia como esta?
Que dia haria su estacion de penitencia?
Como van los estatutos, estan ya entregados y bien realizados?
Es cierto que todo esto comenzo hace ya siete años?
Y muchas mas cosas........................................

Perfil MP  
hola, una pregunta para los que estais implicados de lleno en la asociación. Estoy pensando en la posiblidad de ingresar como costalero, la verdad me gustaría mucho...podeis informarme y decirme si es posible????gracias

Perfil MP  
hay guiones y medallas. elecciones pronto (espero), dicen que en cuanto aprueben los estatutos. La ofrenda floral se hace a los padrinos cada lunes santo y kesailla, si quieres ser costalero pasate por el bar el retiro y hablas con el meli y seguro que hay un hueco jeje. no hay poca actividad, hay reuniones de formación, y ha habido cultos cuaresmales entre otras muchas.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6