Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 27 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Ir a la página   

descendimiento
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Descendimiento 

Fotos, por favor...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Ya se ha confirmado la hora y el itinerario de la salida procesional de la Hermandad del Descendimiento en la tarde del Viernes Santo día 10 de abril.

La salida será a las 18:15 horas, la entrada en la tribuna oficial a las 21:35 horas y la llegada a la iglesia de Ntra. Sra. de Gracia a las 0:30 horas.

El itinerario será: Plaza del Padre Poveda, Ermita Nueva, Cañada de los Perales, Carrera de las Cruces, San Miguel, Torreón del Ferro, Paseo de la Catedral, Plaza de la catedral, Concepción, Barradas, Peñaflor, Cruz de Piedra, Carrera de las Cruces, Cañada de los Perales, Ermita Nueva, Plaza del Padre Poveda. También ha informado de los actos previstos para la próxima cuaresma:

Se realizará un Quinario que tendrá lugar durante los cinco domingos de la próxima Cuaresma, que son los siguientes:

1 de Marzo. Imposición de medallas y juramento de los nuevos directivos.
8 de Marzo. Presentación del Cartel de la Hermandad para la Semana Santa 2009
15 de Marzo. Cultos dedicados a María Stma. de las Penas.
Fiesta para los niños de la Hermandad.
22 de Marzo. Santa Misa por D. Antonio Espigares, costalero del Descendimiento fallecido reciéntemente.
29 de Marzo. Vía Crucis de la Hermandad del Descendimiento.

Cultos a celebrar en la Parroquia de Ntra. Sra. de Gracia durante la Semana Santa de 2009.

Domingo de Ramos. Misa dominical a las 12:00 horas.
Oficios del Jueves Santo a las 18:00 horas.
Oficios del Viernes santo a las 17:00 horas.
Sábado Santo,Vigilia Pascual a las 23:00 horas.

Muy bien, muy bien, enhorabuena por la salida el viernes santo, que pena que ya no pueda ver al Descendimiento eso sí.

YO HE VISTO EL NUEVO ALTAR MAYOR Y A MI GUSTO ES UN PASADA DEBERIAIS SUBIR A VERLO. ENHORABUENA A ESTA HERMANDAD POR EL TRABAJO QUE ESTA REALIZANDO

si esta chulo el altar la verdad,es que me encanta.

Mensaje Re: descendimiento 

Image

Precioso, de una belleza inmensa. Y luego dicen que los cofrades somos "SACA SANTOS", que no hacemos nada por la iglesia ni por los templos.

Un lujo para una iglesia verse presidida por tal obra de arte, y un lujo para cualquier cofradía verse presidiendo su iglesia. Tan sólo el Cristo de la Luz ostentaba hasta ahora tal honor (entre las de penitencia digo).

Vi el altar hace unos días, y dentro de lo precioso y sencillo que me parece, creo que hay algo (me parece a mí) que no acabo de ver, creo que las figuras centrales del misterio no han quedado perfectamente enmarcadas, lateralmente por las columnas puede que sí, pero por la parte de arriba coinciden los Santos Varones con el frontón, tapándolo. Que no es ningún defecto, vamos, y yo no habría puesto las figuras más bajas para solucionarlo, de altura quedan estupendamente. Pero sí que no hubiera puesto por encima el crucificado que hay, "mucho Cristo junto", me parece.

Pero de todas formas, muy bien y enhorabuena.

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO
SACRAMENTO DEL ALTAR

Última edición por Torcuato el Sábado, 28 Febrero 2009, 23:57; editado 1 vez 

soberbio, impresionante... que cunda el ejemplo jajajaja

Es cierto que el altar esta impresionante, no obstante creo q las figuras de menor tamaño sobran, dentro del paso esta claro q tienen q pasar desapercibidas, ya que su fin es que las miradas de los fieles se dirijan a las de mayor importancia( las de mayor tamaño). Pero en el altar quedan demasiado separadas notandose muy diferente el tamaño entre ellas, aun asi bravo por la hermandad

Es cierto que el altar esta impresionante, no obstante creo q las figuras de menor tamaño sobran, dentro del paso esta claro q tienen q pasar desapercibidas, ya que su fin es que las miradas de los fieles se dirijan a las de mayor importancia( las de mayor tamaño). Pero en el altar quedan demasiado separadas notandose muy diferente el tamaño entre ellas, aun asi bravo por la hermandad

cofradito enteraditoooooooooooooo te recuerdo que las figuras como tu dices estan en proporcion a todas,lo que ocurre es que estan arrodilladas torpeeeeeee y quedan muy chulas asi como estan.

Vaya tela la gente esta se exalta por nada, weno en vez de figuras, imagenes, ha sido un error y por supuesto q estan en proporcion para un paso pero para un altar, destaca demasiado el tamaño

Si la hermandad ha decidido que es lo mejor, pues es lo que hay. Además, no sería el primer altar en el que estuviesen también las figuras secundarias, e incluso en los cultos.

El altar hay que reconocer que esta muy bien, y queda encajado exacto en su contexto, estoy de acuerdo con tocuato en decir que las imagenes centrales las veo un poco descolocadas al tapar el fronton, yo eso lo hubiera corregido.

En cuanto a las imagenes secundarias, yo las hubiera colocado en otra posicion, no tan separadas y mas en posicion en la uqe van en el paso, pero bueno esta bien, a mi en general me gusta. Y claro esta que ha ayudado a engrandecer la iglesia.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Aora que se acerca la semana santa y una de las novedades mas destacables es la salida por la tarde, que opinais.
ES UN ACIERTO O ES UN ERROR PARA ESTA GRAN HERMANDAD. que  creeis.

es un acierto sin duda.

Un gran acierto sin duda alguna.

y por opinar un poco de este tema, porque crees que es un acieto sin duda CANDELERIA, porque en mi opinion y segun se, y lo se de buena mano, para mi, no es tan buena decision.
Aunque claro, como todo, tiene sus pro, y tiene sus contra, como todo. Un saludo.

Y que quede claro, que no quiero acer ninguna critica a mal

Claro, tiene sus pros y sus contras.....

Para mi creo que es un acierto, pero es mi opinion personal. Me gusta mas que salga por la tarde noche, aunque claro tambien cambiar esa mañana del Viernes Santo.... no se como se lo puede tomar la gente del barrio, sobretodo en cuanto a participacion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 27 de 30
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Lista de permisos