| Autor |
Mensaje |
critica
Cíngulo Naranja

|
 Re: Cabildo Extraordinario Hermandad De La Obediencia
vosotros si que sois espabilaos!!!
primero; no pude expresar mi opinion porque no soy de la hermendad y por lo tanto no pude asistir al cabildo.
segundo: si soy de guadix y lo que haga una hermandad sea la que sea, si va a afectar a mi querida semana santa opino esto y lo que me venga en gana.
tercero: ¿decision de una hermandad? 26 de unos 200 que me imagino que tiene no es decision de una hermandad.
cuarto: SACASANTOS QUE SOIS UNOS SACASANTOS
un saludo
|
#21 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:16 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
y por cierto juanje,esta junta de gobierno no acierta nunca.
|
#22 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:17 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
No son 26 sobre 200. son 31 sobre 180 !listo!
pero fijate:
Lagrimas 50 sobre 700
Dolores 40 sobre 600
Macarena 200 sobre 12.000
Que espabilao eres madreeeeeeeeeee
No me toques las palmas que me conozco.................
y eso de que quieres a tu semana santa jajajajajajajajaja
te ralla la idea, a que jode.............jajjajaja
|
#23 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:23 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
uy uy uy palmayolivo parece que te dao donde duele. explicame eso de 180 porque entoces no lo entiendo.
|
#24 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:42 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
Que tonto eres me has dao en to el gustazo, cuajao que estas cuajao, estudia tu que las das de listo.
|
#25 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:43 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
lo que tu quieras opinar sobre mi que me parece que te estas equivocando,
no se lo de 180, por favor explicamelo tu que estuviste alli,por lo que veo.
|
#26 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:47 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
no me creas del todo pero creo que es el numero de hermanos mayores de 18 años, con derecho a voto y los que deberian asistir al cabildo.
a si que cambia el argumento, por que te he desarmado 1-0
|
#27 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:48 |
|
 |
Juanje
Cíngulo Marrón

|
Pero vamos a ver pero de que te ries?
|
#28 Martes, 20 Noviembre 2007, 13:55 |
|
 |
Juanje
Cíngulo Marrón

|
Critica ve a la hermanda d y te informas que estas mas perdio que el barco del arroz lo que tienes es envidia cochina porque otra cosa no veo
|
#29 Martes, 20 Noviembre 2007, 14:00 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
NO NO Y NO.DAS LA INFORMACION INCOMPLETA Y NO TE HAGAS EL LONGUI AHORA. NO ME HAS DESARMAO.CADA RESPUESTA TUYA ME DA LA RAZON. VAMOS A VER. 180 SON LOS QUE SEGUN TU TIENEN DERECHO A ASISTIR. SI FUERON 31 PUES ESO ES UN POCENTAJO MUY MUY BAJO PARA QUE SE CELEBRE UN CABILDO ¿NO? Y SI DE ESOS 31 VOTARON 26 QUE SI PUES MAS BAJO TODAVIA.INFORMANOS E ILUSTRANOS CON TU SABIDURIA. Y NO ME PONGAS COMO EJEMPLO LO QUE PASA EN OTRAS HERMANDADES PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE LA HERMANDAD DE LA OBENDIENCIA, ES DECIR, LA TUYA Y POR TANTO ASISTISTES AL CABILDO.
|
#30 Martes, 20 Noviembre 2007, 14:02 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
EL ANTERIO MENSAJE ES PARA PALMA Y OLIVO NO TE VAYAS A ENFADAR TU JUANJE.
|
#31 Martes, 20 Noviembre 2007, 14:04 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
Es Cabildo estaba bien convocado: si
Ademas de las normales cartas se le hadado publicidad: mucha
Las Rglas de la Cofradia dicen que ensegunda convocatoria se pueden celebrar los Cabildos con los asistentes que haya, pos tambien........entonces que problema tienes.
Tu a taque de.......es mayusculo, por que la decision es legitima, otra cosa sera la decision del Obispado.
|
#32 Martes, 20 Noviembre 2007, 14:21 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
EL ATAQUE PARACE QUE TE HA DADO A TI PORQUE SIGUES SIN RESPONDRE A MI PREGUNTA. TE LO DIGO YO MAS CLARO (26/180)* 100= 14%. SEÑORES POR UN CATORCE POR CIENTO DE LA HERMANDAD CON DERECHO A ASISTIR UN 86% DE LA HERMANDAD SALDRA EN LA MADRUGA.VIVAN LAS DECISIONES LEGITIMAS.TODO PUEDE SER QUE SALGA ESE 14%POR CIENTO.JE JE JE. ATAQUE EL TUYO CUANDO TE DIGAN QUE NO: SACASANTOS.
|
#33 Martes, 20 Noviembre 2007, 14:42 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
La verdad es que me das risa..........jajajajjajajajaj
el Quorum se establece con los asistentes al cabildo, 37, para tu informacion. no con los votos emitidos listooooooooo.
la decision es tan legitima como si la hubiese tomado el 95% porciento de los hermanos, claro que eso nos gustaria a cualquier cofradia, pero ya te digo. mira tu tu cofradia y saca el tanto porciento de la ultima decision que tomastis, lo mismo te llevas una sorpresa y no te has dado cuenta, pero si con eso no te quedas satisfecho, para tu informacion, te dire, que tiene visos de prosperar en el Obispado, y entonces veremos lo que pasa, todo lo demás son conjeturas, que solo vamos unos pocos, pues iremos, pero como yo dije antes, yo vote encontra y no faltaré.
se me habia olvidado 37 de 180 es el 20,5%
El Decreto del Sr. Obispo solo pide un 15%
jajajajaja
|
#34 Martes, 20 Noviembre 2007, 14:53 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
te sigues equivacado, no digas cosas de las que te puedas arrepentir,que no soy de la hermandad. y vamos a ver asistentes: 37 votos a favor: 26 repito (26/180)*100= 14% 14 menor que quice, y por ciero de donde te has sacado lo del 15 por ciento del obispado. INDOCUMENTADO QUE ERES UN INDOCUMENTADO, SACASANTOS, ABRAZAFAROLAS,CHUPATINTAS...
|
#35 Martes, 20 Noviembre 2007, 15:07 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
lo que eres es un poco retrasadillo, pero poca cosa veras como lo entiendes.
el QU O RUM se ES TA BLE CE CON LOS ASIS TEN TES, NO CON LOS VOTANTES.
Y EN EL DECRETO EL QUORUM PARA LOS CABILDOS DE ELCECIONES EN SEGUNDAS CONVOCATORIAS ES DEL 15%
TE LO REPITO
lo que eres es un poco retrasadillo, pero poca cosa veras como lo entiendes.
el QU O RUM se ES TA BLE CE CON LOS ASIS TEN TES, NO CON LOS VOTANTES.
Y EN EL DECRETO EL QUORUM PARA LOS CABILDOS DE ELECCIONES EN SEGUNDAS CONVOCATORIAS ES DEL 15% EN LAS PRIMERAS DE UN 25%.
VEREMOS LO QUE PASA CON LAS PROXIMAS, POR NO ALCANZAN EL QUORUM NI DE COÑA.
O LO QUE PASÒ CON LAS LAGRIMAS UN 7 U 8% DE ASISTENCIA A LAS ELECCIONES.
cOMO ME DIVIERTO VIENDO LO QUE DAS DE SI, MENOS ARGUMENTOS DAS DE TODO, HASTA INSULTOS JAJAJAJAJAJAJ
|
#36 Martes, 20 Noviembre 2007, 15:19 |
|
 |
critica
Cíngulo Naranja

|
querido palmayolivo tengo que hacer una cosilla,no voy a tardar mucho. y te recuerdo que el que ha insultado primero has sido tu. pero te pido disculpas, por lo de sacasantos claro,porque en lo demas no me equivoco.
|
#37 Martes, 20 Noviembre 2007, 15:23 |
|
 |
PALMAYOLIVO

|
Que te diviertas, lo de retrasadillo era un cumplido, voy a comer despues seguimos si tienes argumentos serios, aunque lo bueno de esto es que no se reiran de las tonterias que cdices por que como no damos la cara de eso nos valemos
|
#38 Martes, 20 Noviembre 2007, 15:29 |
|
 |
florecilla
Cíngulo Naranja

|
Vaya con el mano a mano de estos dos.Me he quedado alucinado leyendo los mensajes.
Pues yo creo que no tienes razón "critica" en lo que dices.Y para decir tonterias no sigas.
Lo de la asistencia a los Cabildos es general en todas la hermandades y si fuera por esa asistencia pues no se haría nada.
Es un mal que nos afecta a todos, lo curioso es que luego el resto de la hermandad se beneficia de esas decisiones.
Yo no comparto la decisión de la Obediencia, pero es la suya y hay que aceptarla, te guste o no.
Saludos a todos,y dejaros de insultos,vayamos a que desaparezca este foro también.
|
#39 Martes, 20 Noviembre 2007, 16:21 |
|
 |
Caballero
Cíngulo Verde

|
Yo siempre he pensado que el quorum era un porcentaje del número total que componen la asociación (con derecho a voto, eso si), en este caso hermandad.
Pero bueno, yo cero que la cuestión está clara si como han dicho los estatutos de la hermandad dicen que en segunda convocatoria el cabildo sería legal con el número de hermanos que asistan. Sobre eso ya no queda más que hablar.
Otra cosa sería lo que opinamos cada uno o nos gustaría sobre el tema en cuestión y nos dejamos llevar por ese sentimiento.
Es cierto que el viernes de madrugá sería un día de más recogimiento para esta y cualquier hermandad. En particular a esta hermandad creo que le viene mejor que el Domingo de Ramos. Y pienso también que no tiene porqué perjudicar a ninguna otra hermandad sino que al contrario las beneficiaría (digo beneficio en el sentido de que habría más gente en la calle).
Lo único que pediría es que la aglomeración de hermandades en la madrugá del viernes no de lugar, con el tiempo, a otra procesión única como la del Viernes Santo por la mañana. Se perdería el encanto.
|
#40 Martes, 20 Noviembre 2007, 16:59 |
|
 |
|
|