Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

ESPERANZA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ESPERANZA 

[color=red:d782361ade]hola amigos hoy estado hechando un vistazo por el foro de la esperanza y he visto que se comenta crear un titular para la virgen se habla de un paso de misterio y de rescatar a nuestro padre jesus de la humildad y paciencia de san francisco.
no se si es en serio o no pero se habla mucho de este tema
que opinais[/color:d782361ade]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje  

ola amigos¡¡¡

me encanta la idea de que la titular mariana fuera acompañada por un misterio seria fabuloso y al mismo tiempo engrandeceria la semana santa accitana junto con el famoso "cautivo" jajajajaja....

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  

seria fantastico como cualquier incorporacion,y estaria bien que se recuperara ese cristo.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mensaje  

alguien me puede dar la direccion del foro de la Esperanza?
Gracias.

Mensaje  

Desde la página principal de  Debe estar registrado para ver este enlace.  puedes entrar

Mensaje  

Gracias Hassuffel.

Mensaje  

ola amigos¡¡¡¡

bueno ya que estamos: ¿se ha oido algo por ahi de los supuestos escultores que realizarian la talla o algo por el estilo?

¿alguien puede dar mas informacion sobre "el sentaillo" que se encuentra en la iglesia de san francisco?

me encantaria volver a recuperar esa imagen..... en fin el tiempo lo dira todo.

saludos¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  

[color=orange:ed002f1b9c]la verdad que recuperar ese cristo seria bueno, pero os imagiais un gran misterio saliendo de la catedral, porque de los que hablan son la santa cena, o tres caidas

vuelvo a repetir que no se si sera una cosa en firme pero se comenta [/color:ed002f1b9c]

Mensaje  

Hay un acta en los archivos de la Cofradia, en la que se refleja el deseo de nuestra querida Escolania de crear para que saliera el Miercoles Santo junto a Ntra. Sra. de la Esperanza desde la Catedral la Oracion en el Huerto, por lo que no vais muy desencaminados, claro que ahora como esta la cosa de los olivos.........

Mensaje  

Este ultimo komentario es con mala leche porke el tema del olivo ya estaba olvidado y son ganas de meter lio otra vez.

Mensaje  

¿Olvidado? ¡¡ NUNCAAA !! Y lo del disfraz de Santa Cena tampoco quedó zanjado, así que sólo es cuestión de que os animéis.

Es bueno hablar de lo bueno y de lo menos bueno. Sirve para mejorar. Tampoco de Federación tiene compasión nadie. Leña y venga leña (que tampoco es que lo hagan de escándalo, pero no es para ahorcarlos).

Lo de Munarco también puede que colee aún...

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO
SACRAMENTO DEL ALTAR

Mensaje  

Es normal de que no se olvide,,,todo lo organizado por la Estrella...ya que es una hermandad emprendedora y siempre esta en boca de todos.....por sus actos, por sus conciertos, por sus salidas, por sus cultos....y un largo ect..

Y decirles al oido:
"Benditos seais mi Estrella
Santa
y mi Padre Jesús de la Salud,
que son mi Guia y mi Esperanza.

Mensaje  

Hombre, no es por nada, pero desde mi punto de vista creo que los tiros no van por ahí Merche..., yo creo que lo dice por la mala situación en la que se encuentran en nuestros campos debido a la escasez de agua durante el verano y por las intensas lluvias de ahora...

Mensaje  

Si, si, si,   estaba hablando del clima,.... ya lo se...    

Mensaje  

Por cierto.... se comentaba que había denuncias por parte del dueño del olivo y por parte de la Hermandad.
¿Alguien sabe como va el proceso?
¿Hubo juicio?
He estado, desde entonces muy pendiente del "Aquí hay tomate" y de "Salsa Rosa" (ahora "Dolce Vita") y no han dicho nada de nada... ¡que alguien informe, por favor!

Mensaje  

ola amigos¡¡¡

pero bueno se puede saber torcuato porque eres tan retorcio y tienes tanta mala leche.

eres de lo peor que existe en nuestra semana santa y ademas de eso tienes muy poca verguenza por reirte de las desgracias de los demas que el señor me perdone pero te tenia que venir a ti una peor que no quiero decir cual es...
saludos¡¡¡¡¡¡

Mensaje  

Eso es: lo mejor para contestar a una supuesta "mala leche" es tener más todavía.

Aquí hay un error de concepto bastante grave: hay gente que se empeña en disfrazar de "desgracia" su manifiesta INCOMPETENCIA. Incompetencia perjudicial, en bastantes casos.

Pues tendremos que seguir diciéndoselo, qué le vamos a hacer.

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO
SACRAMENTO DEL ALTAR

Mensaje  

Muy bien Merche, hablando de educación, muy educado tu gesto. Acaso sabes en qué sentido ha hecho Chevron el comentario?? No acusemos sin sentido ni pongamos palabras malintencionadas en la boca de los demás, porque él sólo ha dicho "claro que ahora como esta la cosa de los olivos........." y no sabes a qué se quiere referir. Pide una aclaración y luego saca conclusiones.  

Mensaje  

Efectivamente mi intencion no ha sido la de molestar a nadie y menos a la Cofradia de la Estrella ni a sus Hermanos, simplemente ha sido un comentario, por lo que no hay que darle mas vueltas a la tortilla ni tratar de buscarle los tres pies al gato.
Por lo demas vuelvo a repetirlo que nunca mi intencion es la de molestar ni ofender a nadie, si algien se siente ofendido por favor que acepte mis disculpas.
Saludos.

Mensaje  

Efectivamente mi intencion no ha sido la de molestar a nadie y menos a la Cofradia de la Estrella ni a sus Hermanos, simplemente ha sido un comentario, por lo que no hay que darle mas vueltas a la tortilla ni tratar de buscarle los tres pies al gato.
Por lo demas vuelvo a repetirlo que nunca mi intencion es la de molestar ni ofender a nadie, si algien se siente ofendido por favor que acepte mis disculpas.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos